Informe by Janine K. Spendlove

Informe by Janine K. Spendlove

autor:Janine K. Spendlove
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Ciencia ficción
publicado: 2016-01-27T23:00:00+00:00


* * *

La falleen meneó la cabeza con sorpresa.

—¿Quién te ha dejado entrar?

Brand levantó su bláster.

—Las manos donde pueda verlas.

—¡Espera! —Annaz se detuvo a mitad del movimiento con el que pretendía pulsar el botón del comunicador bajo su escritorio—. Este es un lugar de negocios; no puedes irrumpir aquí sin más…

Brand se lanzó hacia delante y retiró el brazo de Annaz de debajo del escritorio. Enfundando su bláster, la cazarrecompensas sacó una larga hoja negra y dentada y la clavó hasta la empuñadura en la mano verde de la falleen, clavándola en el escritorio.

No estaba siendo innecesariamente cruel… aunque eso sería lo mínimo que Annaz se mereciera; Brand sabía que el estallido de dolor ahogaría cualquier intento que la falleen pudiera hacer de liberar feromonas para tratar de reducir a su atacante.

Annaz soltó un alarido y trató de sacar su cuchillo con su mano libre, pero el bláster de Brand volvía a estar fuera de su funda y apuntaba hacia ella.

—Si te mueves, perderás para siempre ese brazo.

—¿Quién te envía? —La sangre manaba de la mano atravesada de la falleen, y jadeaba entre palabra y palabra—. ¿Qué quieres?

Brand se quitó la capucha.

Observó a Annaz detenidamente, queriendo saborear ese momento. La falleen miró fijamente a Brand y sus ojos negros como el pedernal no mostraron ningún signo de haberla reconocido.

—No sabes quién soy.

—¿Debería? —siseó la falleen apretando los dientes.

—Yo recuerdo las familias de todas las personas a las que mato.

Brand efectuó un disparo a la rodilla de Annaz. La falleen gimió incoherentemente mientras Brand le apuntaba con el bláster entre los ojos.

—¡No! —Annaz levantó una mano temblorosa entre el bláster y su cara—. ¿Qué quieres? ¿Créditos?

El dedo enguantado de Brand comenzó a curvarse alrededor del gatillo del bláster.

—¡Por favor! ¡No lo hagas! ¡Puedo darte todo lo que quieras! ¡Incluso una nueva vida!

—Eso ya me lo diste.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.